¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO

¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO. SER LOGISTICO MOTOR DE CRECIMIENTO Y SUPERACION PERSONAL ESCHUCHA

Editorial:
EUROPA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa contemporánea g
ISBN:
979-12-201-0268-1
Páginas:
94
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Tras reunirse los roedores decidieron que una buena idea para enterarse cuándo se acercaba el gato sería colocándole a este un cascabel, pero ¿quién sería el valiente que se lo pondría? Nadie se presentó voluntario.

¿Quién le pone el cascabel al gato? es una atractiva y divertida novela que descubre la evolución de la logística y la cadena de suministro desde los años 90 hasta la actualidad, analizando cómo mejorar las operaciones, la previsión de la demanda, la planificación de la producción, el transporte y distribución, los sistemas de gestión y de información y, lo más importante, el servicio al cliente. Es un modelo de superación personal, narrado en primera persona, donde apasionantes relatos de viajes a África se suceden paralelamente con el management de empresas multinacionales.

Ser logístico o gestor de la cadena de suministro supone arrastrar las operaciones dentro de la compañía e impulsar a los distintos equipos para que trabajen por un objetivo común. Evolucionar cada día de la mano de tus colaboradores y apostar por ellos. El reconocimiento incrementa la fidelidad de cada individuo con el grupo, le hace más feliz y su rendimiento se multiplica. Escucha, valora y premia los méritos, solo así serás capaz de ponerle el cascabel al gato.