TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA DIRIGIDA A TÉCNICOS SUPERIORES EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO

TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA DIRIGIDA A TÉCNICOS SUPERIORES EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO

Editorial:
ELSEVIER/ (MOSBY/DOYMA)
Año de edición:
Materia
Radiología
ISBN:
978-84-9113-647-7
Páginas:
272
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
ELSEVIER
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Segunda edición de este manual didáctico, que ya se ha convertido en obra de referencia tanto para estudiantes como para profesionales.
Los estudiantes podrán familiarizarse con los principios básicos de la física y la instrumentación y con el desarrollo de técnicas funcionales, secuencias, medios de contraste, cuidados del paciente, etc. Los profesionales podrán utilizarla como guía de recuerdo y actualización, ya que incluye las más recientes novedades tecnológicas y de aplicación en la práctica clínica.
Los contenidos han sido redactados por docentes y profesionales técnicos y clí­nicos especializados, lo que garantiza su objetivo pedagógico y su calidad.
Como en la edición anterior, se incluyen preguntas de autoevaluación y casos prácticos, todos ellos resueltos al final de libro, así como un glosario de términos de la especialidad. Todos los capítulos hansido cuidadosamente revisados y actualizados, y se in­cluyen imágenes nuevas y mejoradas. Segunda edición de este manual didáctico, que ya se ha convertido en obra de referencia tanto para estudiantes como para profesionales.
Los estudiantes podrán familiarizarse con los principios básicos de la física y la instrumentación y con el desarrollo de técnicas funcionales, secuencias, medios de contraste, cuidados del paciente, etc. y los profesionales podrán utilizarla como guía de recuerdo y actualización, ya que incluye las más recientes novedades tecnológicas y de aplicación en la práctica clínica.
Todos los capítulos han sido cuidadosamente revisados y actualizados, y se in cluyen imágenes nuevas y mejoradas. Los contenidos han sido redactados por docentes y profesionales técnicos y clínicos especializados, lo que garantiza su objetivo pedagógico y su calidad.
Como en la edición anterior, se incluyen preguntas de autoevaluación y casos prácticos, todos ellos resueltos al final de libro, así como un glosario de términos de la especialidad.