Blog

27 FEB

The Future On: Roy Galán presenta “Nadie dentro de ti”

Talleres Palermo, c/ República Dominicana, 18. Las Palmas de Gran Canaria, 18:00h
The Future On: Roy Galán presenta “Nadie dentro de ti”

Organizado por The Future ON

Sello: ALFAGUARA IJ

“Nadie dentro de ti”

Después de ‘Irrepetible y La ternura’, vuelve Roy Galán con ‘Nadie dentro de ti’. Una llamada electrizante, una ola de sonoridad, una canción de cuna para los que luchan por la igualdad.

Una historia épica e intimista para soñar un mundo mejor.

Sinopsis:

Lúa va a cumplir quince años, nunca ha salido del nido y solo espera que ÉL la elija. Ser digna.

Pero el cuento nunca es de la manera que nos lo contaron. Lo que Lúa no sabe es que en su interior hay algo que la ayudará a descubrir un posible camino hacia la libertad para ella y para sus hermanas.

#BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.

Roy Galán escribe desde antes incluso de que aprendiera escribir. Porque escritor también es el que sueña, consciente de que hay un mundo en el reverso de cada letra, y nos siembra la duda de si acaso no será ése el mundo real.

Síguelo en Facebook y Twitter: @Revolution Roy

Tras la charla tendrá lugar un afterwork con música hasta las 22:00, donde podrás comer, beber y conocer gente interesante, ampliando tu red en un ambiente distendido y maravilloso como Talleres Palermo.”

https://www.facebook.com/events/247447489513034/

Librería Canaima estará presente en el acto permitiendo la compra del libro.

Volver