Búsqueda de Editorial : SINTESIS / Colección : TECNOLOGÍAS DIGITALES

4 resultados

  • FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION PARA VIDEOJUEGOS
    SAN JUAN CERVERA, JAVIER
    Adentrarse en la programación de videojuegos puede resultardesbordante cuando no se dispone de conocimientos previos, debido a la cantidad de aspectos que se deben desarrollar (rutinas gráficas,simulación física, reproducción de audio, inteligencia artificial ocaptura de datos de entrada). Otras veces, se recurre a herramientaspara crear un videojuego paso a paso, pero no se sa...
    Disponible en 1-5 días

    29,81 €

  • DISEÑO DE VIDEOJUEGOS
    ORDÓÑEZ, JUAN P.
    Este manual presenta de forma clara y didáctica los fundamentos para el diseño de juegos, una de las disciplinas más complejas dentro del mundo profesional de la creación de videojuegos. Se exponen las reglas, las mecánicas y las dinámicas de juego, los sistemas de cámaras, los controles, el diseño de los comportamientos de los personajes para crear la inteligencia artificial, ...
    Disponible en 1-5 días

    29,81 €

  • LOCALIZACION DE VIDEOJUEGOS
    MUÑOZ SANCHEZ, PABLO
    Este manual, dirigido a traductores, revisores, gestores de proyectos y cualquier otra persona interesada en el mundo de los videojuegos, detalla en profundidad todos los entresijos de la localización de videojuegos, documentando las prácticas más habituales y proponiendo soluciones a las dificultades más comunes. Entre los temas tratados se encuentran los distintos aspectos qu...
    Disponible en 1-5 días

    25,48 €

  • GUION DE VIDEOJUEGOS
    BUREN, RUBEN
    ¿Cómo se construye un mundo de ficción? Escribir no depende de la inspiración, sino del manejo y puesta en común de varios conceptos de la estructura narrativa, del uso de la teoría de las emociones, del entendimiento de las variables lingüísticas y de saber las claves de la acción. Los videojuegos son, como diría Wagner, la obra de arte total donde se aúnan todas las demás dis...
    Disponible en 1-5 días

    25,48 €