16PF APQ, CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD PARA ADOLESCENTES

16PF APQ, CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD PARA ADOLESCENTES. JUEGO COMPLETO

Editorial:
TEA EDITORIAL
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-15262-84-8
Páginas:
158
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

El 16PF-APQ nace en 2001 como una revisión y actualización del HSPQ (Cattel y cols., 1984). Contiene las mismas 16 variables del 16PF-5 ( Afabilidad, Razonamiento, Estabilidad emocional, Dominancia, Animación, Atención normas, Atrevimiento, Sensibilidad, Vigilancia, Abstracción, Privacidad, Aprensión, Apertura al cambio, Autosuficiencia, Perfeccionismo y Tensión) y las 5 dimensiones globales ( Extraversión, Ansiedad, Dureza, Independencia y Autocontrol).
Las 15 escalas propias de Personalidad se miden con 135 elementos y la de Razonamiento con 15 cuestiones. Incluye además 15 elementos sobre Preferencias ocupacionales y una sección con 43 cuestiones dedicadas a Problemas personales.
Las Preferencias ocupacionales se resumen en los 6 estilos de personalidad de Holland (Manual, Científico, Artístico, Colaborador, Organizador y Metódico).
La sección de Problemas personales (Desánimo, Preocupación, Imagen pobre de sí mismo, Disconformidad consigo mismo, Ira y Agresión, Dificultades con la autoridad, Dificultades con la adicción, Total en dificultades, Dificultades en su casa, Dificultades en el colegio y Afrontamiento Deficiente) se ha concebido como una oportunidad para que el sujeto señale aquellas áreas que le resultan particularmente problemáticas. Su aplicación es opcional y puede servir como guía o para anticipar temas en una entrevista de orientación.
Corrección y obtención de informe interpretativo on-line mediante www.teacorrige.com
Disponible aplicación on-line en www.e-teaediciones.com