APRENDER AUTOCAD 2015 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER AUTOCAD 2015 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

MEDIAACTIVE

20,58 €
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2014
Materia
Programa Autocad
ISBN:
978-84-267-2178-5
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS
20,58 €
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001 Conocer el sistema de coordenadas universales.........14
002 Navegar por dibujos 3D con el comando Órbita..........16
003 Conocer la herramienta ViewCube..............................18
004 Configurar la herramienta ViewCube..........................20
005 Conocer la herramienta SteeringWheel......................22
006 Configurar herramienta SteeringWheel......................24
007 Crear animaciones con ShowMotion...........................26
008 Reproducir animaciones con ShowMotion..................28
009 Dibujar en el espacio Elementos básicos 3D...............30
010 Dibujar en el espacio Modelado 3D...........................32
011 Dibujar usando el filtro de coordenadas XY...............34
012 Conocer los pinzamientos del icono SCP....................36
013 Crear primitivas...........................................................38
014 Crear polisólidos..........................................................40
015 Copiar objetos 3D........................................................42
016 Desplazar objetos 3D...................................................44
017 Utilizar el comando de simetría 3D.............................46
018 Alinear objetos 3D.......................................................48
019 Combinar objetos........................................................50
020 Usar el comando booleano Unión...............................52
021 Usar el comando booleano Diferencia........................54
022 Usar el comando booleano Intersección.....................56
023 Crear muescas con el comando Diferencia..................58
024 Empalmar objetos 3D..................................................60
025 Achaflanar objetos 3D.................................................62
026 Trabajar con el comando 3DARRAY.............................64
027 Crear matrices de camino............................................66
028 Editar matrices asociativas..........................................68
029 Cortar objetos sólidos..................................................70
030 Trabajar con el comando Sección................................72
031 Trabajar con el comando Plano de sección.................74
032 Guardar una sección como bloque..............................76
033 Usar la herramienta Interferencia...............................78
034 Inclinar caras................................................................80
035 Extruir caras.................................................................82
036 Desfasar caras..............................................................84
037 Eliminar caras..............................................................86
038 Crear una espiral..........................................................88
039 Convertir espirales en objetos 3D...............................90
040 Conocer la variable de sistema Isolines.......................92
041 Crear superficies planas..............................................94
042 Crear superficies NURBS.............................................96
043 Crear superficies de fusión..........................................98
044 Crear superficies de desfase......................................100
045 Crear regiones...........................................................102
046 Crear mallas regladas................................................104
047 Crear mallas regladas con líneas splines....................106
048 Crear superficies tabuladas.......................................108
049 Crear superficies revolucionadas (I)..........................110
050 Crear superficies revolucionadas (II).........................112
051 Crear una copa....................................................... 114
052 Crear una malla definida por lados........................ 116
053 Usar el comando Giro 3D en mallas 3D.................. 118
054 Crear, suavizar y refinar mallas 3D......................... 120
055 Dividir y plegar caras de malla............................... 122
056 Extruir caras de mallas........................................... 124
057 Cerrar agujeros en mallas...................................... 126
058 Aplicar el comando Extrusión................................. 128
059 Utilizar el comando Revolución.............................. 130
060 Aplicar color en objetos sólidos............................. 132
061 Configurar visualización de color en caras y aristas134
062 Crear estilos visuales personalizados..................... 136
063 Crear fundas........................................................... 138
064 Vistas de sección y detalle..................................... 140
065 Descubrir el Explorador de materiales................... 142
066 Aplicar materiales a objetos sólidos....................... 144
067 Aplicar materiales a caras de objetos.................... 146
068 Enlazar materiales a capas..................................... 148
069 Crear materiales..................................................... 150
070 Modificar materiales.............................................. 152
071 Usar una imagen como material........................... 154
072 Migrar materiales personalizados........................ 156
073 Añadir un fondo de color...................................... 158
074 Añadir un fondo de imagen................................... 160
075 Añadir un fondo de cielo y sol............................... 162
076 Crear y aplicar luces............................................... 164
077 Modificar luces...................................................... 166
078 Crear un foco de luz............................................... 168
079 Añadir luces distantes a un plano.......................... 170
080 Añadir luces fotométricas a un plano.................... 172
081 Añadir luz solar a un plano..................................... 174
082 Conocer los conceptos básicos de renderizado..... 176
083 Añadir un efecto de niebla..................................... 178
084 Guardar imagen de renderizado............................ 180
085 Insertar ubicación geográfica (I)............................. 182
086 Insertar ubicación geográfica (II)............................ 184
087 Navegar en primera persona................................. 186
088 Imprimir................................................................. 188
089 Imprimir en 3D....................................................... 190
090 Configurar página................................................... 192
091 Exportar un dibujo................................................. 194
092 Enviar un dibujo por Internet................................. 196
093 Exportar archivos DWF........................................... 198
094 Exportar archivos de AutoCAD a PDF..................... 200
095 Publicar dibujos en un sitio web (I)........................ 202
096 Publicar dibujos en un sitio web (II)....................... 204
097 Sincronizar y compartir archivos con usuarios....... 206
098 Revisar dibujo......................................................... 208
099 Limpiar dibujo........................................................ 210
100 Grabar acciones...................................................... 212

AutoCAD 2015 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas en un entorno tridimensional. En esta versión de AutoCAD se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico. Con este libro: Practicará con herramientas que realizan secciones y detalles automáticos a partir de objetos 3D. Creará rápida y sencillamente matrices con la herramienta Matriz asociativa de camino y las editará según sus preferencias. Comprobará lo sencillo que resulta trazar y modificar todo tipo de objetos tridimensionales, desde sólidos hasta superficies, mallas y regiones. Aprenderá a aplicar color, materiales y texturas a los objetos. Trabajará con luces y conocerá los conceptos básicos de renderizado. Aprenderá a insertar sus dibujos automáticamente en una página web. Sincronizará su aplicación con la nube de AutoDesk y compartirá archivos con otros usuarios utilizando este mismo servicio.

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