APRENDER INDESIGN CS6 CON 100 EJERCICOS PRÁCTICOS

APRENDER INDESIGN CS6 CON 100 EJERCICOS PRÁCTICOS

MEDIAACTIVE

20,58 €
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2013
Materia
Programas específicos varios
ISBN:
978-84-267-1842-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS
20,58 €
Añadir a favoritos

Ø8001 Conocer la interfaz de InDesign CS6........................... 14
002 Crear un documento nuevo........................................ 16
003 Cerrar y abrir documentos.......................................... 18
004 Visualizar documentos y desplazarse por ellos.......... 20
005 Buscar ayuda............................................................... 22
006 Elegir un tamaño de página........................................ 24
007 Establecer márgenes................................................... 26
008 Crear marcos de texto................................................ 28
009 Insertar texto.............................................................. 30
010 Colocar texto............................................................... 32
011 Cambiar el tamaño y el tipo del texto........................ 34
012 Modificar el estilo y el color del texto........................ 36
013 Trabajar con el cuadro Buscar/Cambiar..................... 38
014 Aplicar sangrías........................................................... 40
015 Variar el interlineado de un documento..................... 42
016 Alinear un párrafo....................................................... 44
017 Crear letras capitulares............................................... 46
018 Separar palabras......................................................... 48
019 Controlar el Kerning y el Tracking............................... 50
020 Adaptar la escala del texto......................................... 52
021 Crear estilos de caracteres......................................... 54
022 Establecer estilos de párrafo...................................... 56
023 Crear filetes................................................................. 58
024 Dividir un marco de texto en columnas...................... 60
025 Enlazar y desenlazar marcos de texto......................... 62
026 Controlar líneas viudas y huérfanas............................ 64
027 Ver las características de un marco de texto.............. 66
028 Colorear un marco de texto........................................ 68
029 Añadir un borde a un marco de texto......................... 70
030 Convertir texto en tabla.............................................. 72
031 Añadir una tabla......................................................... 74
032 Configurar tablas........................................................ 76
033 Crear texto en un trazado........................................... 78
034 Cambiar la visualización del documento.................... 80
035 Trabajar con el zoom.................................................. 82
036 Utilizar el Editor de artículos....................................... 84
037 Usar guías inteligentes y la rejilla base....................... 86
038 Comprobar reglas y medidas...................................... 88
039 Mostrar caracteres ocultos......................................... 90
040 Crear los marcos de imagen....................................... 92
041 Insertar imágenes....................................................... 94
042 Encajar imágenes........................................................ 96
043 Escalar imágenes........................................................ 98
044 Usar la herramienta Transformación libre................ 100
045 Voltear, rotar e inclinar imágenes............................ 102
046 Ceñir texto................................................................ 104
047 Editar imágenes propias con Photoshop.................. 106
048 Transformar contorno de texto en trazado.............. 108
049 Trazar líneas.............................................................. 110
050 Crear una biblioteca de objetos................................ 112
051 Aplicar objetos desde la biblioteca.........................114
052 Añadir texto sobre imágenes..................................116
053 Pies de ilustración interactivos...............................118
054 Cambiar la forma de los objetos.............................120
055 Duplicar un objeto..................................................122
056 Duplicar con parámetros un objeto........................124
057 Agrupar y desagrupar objetos.................................126
058 Bloquear y desbloquear objetos.............................128
059 Organizar objetos....................................................130
060 Trabajar con capas..................................................132
061 Gestionar capas.......................................................134
062 Alinear objetos........................................................136
063 Fusionar objetos......................................................138
064 Cambiar vértices.....................................................140
065 Crear y editar colores..............................................142
066 Crear páginas maestras...........................................144
067 Configurar páginas maestras..................................146
068 Cambiar las opciones del panel Páginas.................148
069 Insertar páginas y aplicar páginas maestras...........150
070 Usar los nuevos marcos de texto principal.............152
071 Eliminar páginas......................................................154
072 Mover las páginas...................................................156
073 Establecer numeración de páginas y secciones......158
074 Desplazarse por las páginas del documento...........160
075 Rotar la vista del pliego...........................................162
076 Modificar elementos maestros...............................164
077 Usar la comprobación preliminar interactiva.........166
078 Crear perfiles de comprobación preliminar............168
079 Utilizar el panel Vínculos.........................................170
080 Aplicar transiciones a las páginas............................172
081 Crear y aplicar botones...........................................174
082 Crear hipervínculos.................................................176
083 Insertar archivos de película y sonido.....................178
084 Crear vínculos: los marcadores...............................180
085 Crear entradas y subentradas.................................182
086 Añadir referencias cruzadas....................................184
087 Obtener vistas previas y habituarse con ellas.........186
088 Imprimir un documento..........................................188
089 Establecer las opciones de impresión.....................190
090 Exportar un documento a PDF................................192
091 Exportar un documento a Flash..............................194
092 Crear un libro y añadir documentos.......................196
093 Controlar el contenido de un libro..........................198
094 Sincronizar el contenido de un libro.......................200
095 Exportar e imprimir un libro....................................202
096 Crear libros EPUB y en otros sopo

InDesign CS6 es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes que facilitan el manejo de herramientas, la creación de documentos en distintos soportes, la inserción de imágenes y vínculos, además de la creación de procesos semiautomáticos que aligerarán considerablemente el trabajo del usuario. Con este libro: Diseñará páginas maestras de un modo muy sencillo e intuitivo que le permitirán trabajar con comodidad gracias a la pestaña Marco de texto principal Creará sus documentos y libros en formato digital (EPUB) y para las plataformas más famosas, como iPad, iPhone o Kindle Creará documentos que podrá utilizar en distintos soportes y diseños con las nuevas herramientas de diseño Generará bases de recogida de elementos, como imágenes o textos, para almacenarlos y poderlos utilizar cuando los necesite usando la herramienta Colocador. Podrá crear documentos mucho más complejos de un modo sencillo gracias a las facilidades que incorpora la versión CS6.

Artículos relacionados

  • APRENDA A CREAR PERSONAJES EN BLENDER
    3DTOTAL PUBLISHING
    Blender es el principal software 3D de código abierto del mundo, y ha sido creado por algunos de los mejores artistas digitales de todo el planeta. Dado que Blender es gratuito, para iniciarse en él solo necesitará este libro. Gracias a esta lectura, adquirirá las destrezas para crear personajes increíbles, incluso si es un neófito. Los proyectos, detallados paso a paso, cuenta...
    Nos queda 1 ejemplar

    33,65 €

  • TRATAMIENTO DE DATOS CON POWER QUERY. MANUAL IMPRESCINDIBLE
    BISBÉ YORK, ANA MARÍA
    Tratamiento de datos con Power Query comienza introduciendo el entorno de trabajo en Power Query y su capacidad para conectar a diferentes orígenes externos. A continuación, descubre un grupo de tareas, opciones y casos de uso en la etapa de exploración y transformación de columnas y las consultas. Un bloque importante del libro se dedica a exponer conceptos del modelo tabular....
    Nos queda 1 ejemplar

    28,80 €

  • CURSO AVANZADO DE MICROSOFT TEAMS
    FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, ISABEL
    Microsoft Teams es una aplicación de colaboración, comunicación y trabajo en equipo, la mejor que existe actualmente en el mercado, es capaz de no solo satisfacer las necesidades de comunicación, sino también las de colaboración y compartición de archivos y aplicaciones.Con este curso vas a aprender cómo sacarle todo el partido a la herramienta; aunque la uses a diario, vas a d...
    Disponibilidad inmediata

    28,80 €

  • CURSO DE POWER BI
    BISBÉ YORK, ANA MARÍA
    En el mundo de hoy, el acertado tratamiento y la óptima visualización de datos es una necesidad cada vez mayor para todo tipo de negocios, empresas y estructuras organizativas. Power BI es una herramienta creada por Microsoft, en constante evolución, que ha sido diseñada para facilitar la creación de consultas, modelos tabulares, informes y cuadros de mando con alto nivel de in...
    Nos queda 1 ejemplar

    28,80 €

  • INDESIGN 2022
    GÓMEZ LAÍNEZ, F.JAVIER
    Con más de 20 años en el mercado, InDesign se ha convertido en el standard de facto en el mundo de la edición profesional. La aplicación pone a su alcance un elenco de herramientas dirigidas a la producción de libros, revistas, folletos o catálogos, que podrá exportar en formatos de alta calidad para su impresión comercial o en versiones digitales -como PDF, HTML5 o EPUB- para ...
    Disponible en 1 semana

    34,57 €

  • JSON CURSO PRÁCTICO
    AGUIRRE, SANTIAGO
    En este libro descubriremos la sintaxis de JSON, los tipos de datos aceptados por el estándar y las distintas funciones para trabajar desde JavaScript, sin tener conocimientos avanzados sobre desarrollo web. Cada parte del libre avanzará en los distintos niveles de uso de JSON, desde lo más básico hasta llegar a crear aplicaciones modernas utilizando los distintos lenguajes q...
    Disponible en 1 semana

    23,94 €

Otros libros del autor

  • APRENDER INFORMATICA BASICA CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    En un mundo cada vez más digitalizado, el dominio de la informática se ha vuelto una habilidad fundamental para desenvolverse en la vida diaria. ¿Quiere adentrarse en el universo de los ordenadores, las redes y los programas informáticos, pero no sabe por dónde empezar? ¡No busque más! Esta es una guía completa para aprender los fundamentos de la informática de manera clara y ...
    Nos queda 1 ejemplar

    21,06 €

  • APRENDER HTML5, CSS3 Y JAVASCRIPTCON 100 EJERCICIOS
    MEDIAACTIVE
    La triada formada por HTML5, Javascript y CSS3 se está consolidando como el estándar para el desarrollo de proyectos web. HTML5 aporta la estructura y contenidos de la página web; CSS3 define los estilos o el aspecto que tendrán cada uno de estos elementos y Javascript programa las acciones que realizarán determinados elementos bajo determinadas condiciones. Con este libro: -Ut...
    Nos queda 1 ejemplar

    20,58 €

  • EL GRAN LIBRO DE EXCEL 2016
    MEDIAACTIVE
    El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de la Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación...
    Disponible en 1-5 días

    28,75 €

  • APRENDER AUTOCAD 2017 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    AutoCAD 2017 es la aplicación más respetada y utilizada por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta nueva versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en el uso de sus herramientas y funciones, que facilitan el trabajo de creación y diseño técnico. Co...
    Disponible en 1-5 días

    20,58 €

  • EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2017 + CD
    MEDIAACTIVE
    Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderá a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes para crear impresionantes escenas y animarlas.3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los j...
    Disponible en 1-5 días

    31,54 €

  • APRENDER AFTER EFFECTS CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRACTIC
    MEDIAACTIVE
    Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere y, en su nueva versión CC 2016 release, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Si realiza los 100 ejercicios prácticos de este manual podrá conocer las funciones básicas de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su cue...
    Disponible en 1-5 días

    20,58 €