BAJO EL ARO

BAJO EL ARO. APRENDER DEL ÉXITO Y DEL FRACASO

Editorial:
CONECTA
Año de edición:
Materia
Baloncesto
ISBN:
978-84-16883-35-6
Páginas:
192
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Un libro que inspira a través del ejemplo y la reflexión.«Nadie dijo que fuera fácil alcanzar tus sueños. Pero si tienes una pasión verdadera y depositas todas tus esperanzas en ella, el esfuerzo para conseguirlos siempre te compensará», afirma Pau Gasol que, en Bajo el aro, comparte con los lectores los valores que le han llevado a lo más alto en su carrera deportiva y su trayectoria personal.No hay nada más bonito que poder desarrollar nuestro talento y hacerlo con pasión. Al hilo de su experiencia a lo largo de una espectacular carrera deportiva, en la que ha obtenido títulos pero también ha perdido finales, ha conocido victorias y derrotas sobre la bocina, ha vivido momentos con una forma excepcional y también la frustración de las lesiones, Pau Gasol comparte en Bajo el aro los principios y valores que le han convertido en un modelo a seguir.En este texto, muy personal, que inspira a través del ejemplo y la reflexión, Gasol aborda cómo el talento, el esfuerzo, el equilibrio o la necesidad de una reinvención permanente pueden aplicarse tanto al liderazgo y al emprendimiento deportivo o empresarial como a nuestro día a día.«Ahora, como cuando era pequeño, la pasión por jugar y por ganar sigue siendo mi motor. Cada día aprecio más lo afortunado que soy por tener el privilegio de amar lo que hago y al mismo tiempo poder inspirar a otros», afirma Paul Gasol compartiendo así su visión con una generosidad y empatía extraordinarias.Reseñas:
«Siento un gran respeto por Pau Gasol, sobre todo por haber remontado lesiones graves con estoicismo y haber vuelto con más entusiasmo que nunca para demostrar que lo mejor estaba por venir. Y admiro su calidad humana, su nobleza, su entereza y su bondad, virtudes más grandes que él, ¡que ya es decir!»
Plácido Domingo«Talento, esfuerzo, compromiso y, sobre todo, mucha pasión y liderazgo son los valores que Pau Gasol difunde en Bajo el aro. Su capacidad para inspirar y servir de modelo para los jóvenes es digna de elogio, porque el deporte es la puerta de entrada a la salud. Y la salud de los niños y las niñas es garantía de una sociedad futura mejor.»
Valentí Fuster«Pau Gasol es un ejemplo para todos los deportistas españoles. Fue un pionero y ha triunfado en un país tan competitivo como Estados Unidos. Y los valores que representa son los que hay que transmitir dentro y fuera de las pistas de tenis o de baloncesto.»
Rafa Nadal