CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES

CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES. CÓMO ACTIVAR LA INTELIGENCIA, LA RESPONSABILIDAD Y EL LIDERAZGO COLECTIVO EN LAS ORGANIZACIONES

Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9875-473-5
Páginas:
162
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

¿Están nuestras organizaciones preparándose para el management del futuro? Esta es la pregunta que debería estar haciéndose cada directivo, cada CEO y cada trabajador si desea sobrevivir en este siglo XXI. A la vista de lo que nos rodea, la respuesta es “no”. Ciertamente hay casos exitosos, algunos que han sabido evolucionar, y otros que han nacido ya implementando la filosofía y las metodologías que permiten exprimir el talento, y sacar el máximo rendimiento de cada persona, involucrándolos profesional y emocionalmente. Pero lo que realmente predomina en estos momentos son los ego-sistemas, donde la individualidad prima sobre el grupo, donde la exigencia de seguir el protocolo mata la iniciativa y la creatividad pero, sobre todo, la propia identidad de las personas.
Este libro trata de responder a la cuestión de si es posible diseñar un modelo que aglutine desarrollo económico y a la vez bienestar humano, donde la consecución de resultados no sea a costa de las personas.

Otros libros del autor