CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA

CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA. CURA TU CORAZÓN ROTO EN 99 DÍAS

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
ISBN:
978-84-08-24279-6
Páginas:
256
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas
Colección:
ZENITH
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Te han roto el corazón en mil pedazos, y eso duele muchísimo. Da igual la edad que tengas y si la relación duró dos meses u ocho años, la recuperación tras una ruptura es dura, y siempre sigue un mismo patrón.
No paras de preguntarte: ¿Por qué esto no ha funcionado?, ¿por qué no puedo dejar de pensar en él?, ¿por qué él ya lo ha superado? Y está bien que lo hagas. Solo a través de la autorreflexión conseguirás reestructurar tu cabeza y recomponer los pedazos de tu corazón.
Este libro es tu aliado, tu mejor amiga, tu consejero para que te reencuentres tras una ruptura. Y es que los primeros tres meses después de un desengaño amoroso son los más importantes: es en este periodo que te reconciliarás contigo misma y que aprenderás a aceptar tu nueva situación. Dividido en las tres fases posruptura (recordar, compensar, soltar), este libro-cuaderno te guiará a lo largo de los tres meses "después de él" para que, cuando llegues al día 99, solo tengas ilusión ante el nuevo camino y las aventuras que te esperan.