CONTROVERSIAS EN LA CIRUGIA DE LA COLUMNA VERTEBRAL

CONTROVERSIAS EN LA CIRUGIA DE LA COLUMNA VERTEBRAL

Editorial:
ERGON EDICIONES
Año de edición:
Materia
Cirugía
ISBN:
978-84-18576-15-7
Páginas:
382
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Este libro refleja la importancia de coordinar a diferentes expertos, para valorar la evolución de los distintos aspectos, tanto de diagnóstico como de tratamiento, así como de resultados, en la patología del neurorraquis. El objetivo es realizar una puesta a punto de las mejores indicaciones y tratamientos para conseguir los resultados más idóneos.
Este libro va a ayudar a comprender cuándo, cómo y por qué hay que operar las diversas patologías de la columna vertebral.
La reciente evolución tecnológica (TAC multiplanares de baja irradiación, las nuevas RMN que permiten el estudio biomecánico posicional del decúbito a la sedestación, el SPEC-TC, el neuronavegador, el robot, o los equipos radiológicos 3D intraoperatorios, entre otros), permiten actualmente llegar al 99% del diagnóstico del paciente y han representado un gran avance en la cirugía mínimamente invasiva y en los resultados clínicos y de las complicaciones.
El objetivo final es conseguir el mejor resultado con la mayor seguridad y menor probabilidad de complicaciones para el paciente.

Otros libros del autor