CORAZÓN DE FULANA

CORAZÓN DE FULANA

Editorial:
AUTOR-EDITOR
Año de edición:
Materia
Poesía canaria
ISBN:
978-84-949187-3-5
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Corazón de Fulana es un libro erótico, un cántico a la libertad, intímo, delicado y salvaje. Nace de las vísceras, las entrañas y del corazón. Porque a través de sus microrrelatos y poesía demuestra que no es incompatible tener un gran corazón sensible, utópico, idealista, con las ganas de disfrutar del sexo sin tabúes. Tratando siempre de cuidar las formas y sutileza a veces se precipita en lo instintivo. Tan contradictorio como sensato, no dejará impasible a ningún lector o lectora. Las mujeres llevan siglos ardiendo en hogueras con dedos acusadores o encerradas en torres aceptando términos como fulana, libre, suelta, ligera, bruja, hereje, guarra, zorra…es hora de salir del anonimato y que cualquier fulana o mengana se sienta identificada. Y que todos los hombres mayúsculos se sientan orgullosos y seguros con dicha valentía.
«Así es este libro, uno de los mejores polvos literarios de tu vida. Cómo no invitarte a entrar en él sin miramientos, a abrirte de mente y de piernas, a dejarte lamer por sus palabras, a ser mordida y mordido, embestida y embestido por cada uno de sus poemas. Como el mejor de los amantes, he aquí un libro liberado, un libroamante, un follalibro.
Porque Corazón de Fulana es eso, un polvazo, pero también un grito a la libertad como mujer y como seres humanos, una oda al placer de sentirse vivos.» Marta Zubiría, editora de MueveTuLengua y escritora del prólogo.