DE ALASKA A LA PATAGONIA EN ELEFANTE

DE ALASKA A LA PATAGONIA EN ELEFANTE

Editorial:
LIBROS QR
Año de edición:
ISBN:
978-84-7359-764-7
Páginas:
530
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

"De Alaska a la Patagonia en elefante" es un libro impreso que va más allá de un relato viajero, un libro que trata sobre el poder de la ilusión para alcanzar un sueño. Es el primer libro de viajes multimedia con cientos de contenidos audiovisuales que te harán viajar con todos los sentidos.
A lo largo de sus 528 páginas, se recoge el relato de dos jóvenes que dejaron todo lo que tenían en España para cumplir su sueño de recorrer el continente americano, desde Alaska hasta el extremo sur de la Patagonia descubriendo lo más profundo de sus raíces y su cultura. Un viaje por la geografía de este vasto continente, un análisis de la situación socio-política de los países que atravesaron pero sobre todo un viaje que les enseñó la humildad de su pueblo y cambió su percepción de la vida.
En su recorrido por América vivieron momentos inolvidables y aventuras épicas, pero también tuvieron que superar dificultades, reinventarse para financiarse el viaje y luchar cada día para lograr su sueño. Con un espíritu nómada, y durante más de dos años, recorrieron 16 países por las tres Américas hasta llegar a la isla de Tierra de Fuego donde les aguardaba un inesperado final. Una experiencia de vida resumida en un libro que te hará viajar, reír, sufrir, soñar... y vivir esta aventura como si estuvieras con ellos.
Paralelo al libro físico se ha creado una plataforma en internet, en la que mediante dispositivos móviles (smartphones y tablets) y códigos QR se puede ampliar información al final de cada capítulo creando una experiencia de viaje para todos los sentidos. Los códigos QR integrados no son condicionantes de la lectura, tan sólo amplían información que el lector puede elegir si desea verla o no y que hacen de la lectura una experiencia multimedia mucho más enriquecedora.