DERMATOLOGÍA CLÍNICA

DERMATOLOGÍA CLÍNICA

Editorial:
ELSEVIER/ (MOSBY/DOYMA)
Año de edición:
Materia
Dermatología
ISBN:
978-84-9022-147-1
Páginas:
320
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

La cuarta edición sigue la misma filosofía que las ediciones anteriores, ya que se presenta como un texto eminentemente práctico y útil en el aprendizaje de la asignatura de Dermatología.
Se trata de una obra de fácil lectura y muy práctica, cuyo núcleo principal lo constituyen aquellas patologías que por su frecuencia o gravedad son de conocimiento obligatorio tanto para el estudiante como para aquellos profesionales en formación y para los profesionales ya en ejercicio.
La obra sigue el mismo esquema que en la anterior edición, incorporando las últimas novedades terapéuticas y los conceptos que a lo largo de estos últimos años se han asentado en la patogenia de las disitntas enfermedades como consecuencia del gran desarrollo de la investigación traslacional. Igualmente, se han modificado todos aquellos textos /tablas con el fin de conseguir una máxima calidad docente.
Una novedad importante de esta 4ª edición es la inclusión de contenido adicional en castellano en la plataforma StudentConsult.es.

Otros libros del autor