DISEÑO Y GESTION DE EXPOSICIONES TEMPORALES

DISEÑO Y GESTION DE EXPOSICIONES TEMPORALES

Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
Materia
Teoría del arte
ISBN:
978-84-9171-388-3
Páginas:
254
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Colección:
GESTIÓN, INTERVENCION...PATRIMONIO CULTURAL
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

La gestión de exposiciones temporales implica una extensa serie de actividades que resultan imprescindibles para que un proyecto expositivo finalice con éxito. El perfil laboral del gestor o la gestora debe ser, por tanto, heterogéneo y transversal, demostrando gran capacidad en la resolución de diversos problemas.
Este manual pretende ser una guía práctica para quienes se inician en la gestión de exposiciones temporales: estudiantes y profesores universitarios, técnicos de cultura y otros profesionales relativos al mundo de la historia y la cultura. Con un lenguaje claro y conciso, el libro conduce al principiante desde el origen de la idea expositiva hasta la evaluación final del proyecto, pasando por todas y cada una de las fases que componen el trabajo del gestor o gestora.
El principal objetivo de este libro es animar a todo aquel que en algún momento haya pensado dedicar su tiempo y esfuerzo a la gestión de exposiciones temporales, pero que por miedo al fracaso haya desistido en su afán, así como, establecer un diálogo con otros gestores experimentados, poniendo sobre la mesa ciertas prácticas