DURANTE LA PLAGA

DURANTE LA PLAGA

Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
Materia
Novela policíaca h
ISBN:
978-84-9129-557-0
Páginas:
384
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

El detective argentino Ulises Lombardi se enfrenta al caso más complejo de su vida en un Madrid asolado por la plaga. ¿Quién ha secuestrado a Teodulfo Iglesias? En medio de un Madrid asolado por el virus, el detective Ulises Lombardi recibe el encargo de encontrar a un anciano centenario que ha desaparecido. Dicho anciano posee una clave secreta que conecta con el pasado de Lombardi, guerrillero en la Argentina de su juventud, que marchó al exilio tras conocer la tortura y el horror. Se inicia así una carrera contrarreloj que el detective lleva cabo junto a Sara, joven pelirroja, osada y absolutamente libre. Mientras el mundo parece sumirse en el apocalipsis, ambos recorren la ciudad en busca de respuestas. Durante la plaga es una novela que recupera los elementos clásicos del género negro y los actualiza. Con un estilo envolvente lleno de referencias, Daniel Serrano construye un relato de derrotas, fracasos, desencanto, muertes y también amor. La crítica ha dicho sobre Cal viva:
«El relato exhibe una fortaleza narrativa considerable, capaz de atraer la atención del lector desde sus primeras líneas».
Juan Luis Cebrián, El País, Babelia «Cal viva posee un lirismo sustancioso que hace de ella una novela generacional distinta».
Diario Público

Otros libros del autor