ECONOMÍA Y GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

ECONOMÍA Y GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE. LA NUEVA FRONTERA DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Editorial:
PIRAMIDE EDICIONES, S.A.
Año de edición:
Materia
Ventas/marketing
ISBN:
978-84-368-4276-0
Páginas:
176
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
EMPRESA Y GESTION
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la producción y el consumo de bienes y servicios. Se requiere responder a una mayor exigencia de satisfacción del cliente o del usuario que busca, en el uso y disfrute, una vivencia que deje huella.
La economía de la experiencia pone en el centro al destinatario final. Y quien la sabe promover y gestionar desarrolla nuevas ventajas competitivas orientadas al servicio, aprovechando la actual revolución tecnológica-digital y la globalización. En este sentido, la innovación generadora de experiencias despliega tanto mayor crecimiento empresarial como bienestar social.
Este es el primer libro en español que aborda el tema de la experiencia desde un punto de vista integral para cualquier tipo de organización y sector económico, si bien el ámbito empresarial es el principal referente.
Explica los conceptos relacionados con la experiencia de cliente o usuario y sus diferentes dimensiones, así como la manera de diseñarla y gestionarla. Además, muestra la importancia de la innovación.