ERES FERTIL, RECUPERA TU PODER CREADOR

ERES FERTIL, RECUPERA TU PODER CREADOR. RECUPERA TU PODER CREADOR

Editorial:
AUTOR-EDITOR
Año de edición:
Materia
Psicología/autoayuda
ISBN:
978-84-09-07412-9
Páginas:
238
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

EL PODER DE CREACIÓN ES ALGO INNATO EN CADA MUJER
Descubrir el momento en el que nos hemos desconectado de él es uno de los propósitos de este libro. Y por supuesto… RECUPERARLO.

¿Cómo y por qué a unas nos cuesta tanto conseguirlo y otras son madres con tanta facilidad?

¿Y por qué en las últimas décadas cada vez es más difícil lograrlo?

Información sobre la línea ancestral femenina y el inconsciente colectivo te dará las respuestas a lo largo de estas páginas. No solo influyen la edad, la reserva ovárica o la calidad de los óvulos; de hecho, hay mujeres de 25 años que intentan donar ovocitos pero carecen de los suficientes, o no valen, o no responden a la medicación, y esto les ocurre a más de un 25%.

A veces, el problema es solo la etiqueta invisible que llevas puesta.

Dicen que lo más doloroso del mundo es parir… No. Lo que más duele es sentir la rabia, el rechazo, la vergüenza, la envidia, el juicio, la crítica, la culpa, las dudas, los miedos, la frustración y la desesperanza del camino.

Aquí encontrarás las herramientas para abandonar la autocrítica y el maltrato a los que, sin ser consciente, te estás sometiendo, y para lanzar ese grito desesperado que conecta con la auténtica liberación. Aprenderás a parirte a ti misma para comenzar el proceso verdadero de creación.

Paso a paso, cada página te va a ayudar a comprender por qué te sientes de esa manera, y cada ejercicio te va a llevar a la aceptación. No a resignarte, NO. A aceptar y a aceptarte, a reconocerte, a sentirte orgullosa, a perdonar y a perdonarte, a ganar la tranquilidad, la confianza, la certeza y la seguridad.

Vas a descubrirte, liberarte y empoderarte para poder sentirte merecedora de ser madre.

Esta puede ser tu mayor oportunidad de crecimiento y de cambio en la vida si la aprovechas. El cien por cien de las mujeres que descubren esta información y superan el obstáculo que la vida les ha puesto a la hora de concebir un hijo, aseguran haberse convertido en otras mujeres, más plenas, libres y vivas.

No siempre es fácil dar un paso más y adentrarse realmente en el interior de una misma, pero es justo allí donde se concibe y se desarrolla la vida… EN TU INTERIOR.