ESTO ES MARKETING

ESTO ES MARKETING. NO USES EL MARKETING PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE TU EMPRESA: ÚSALO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE TUS CLIENTES

Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
Materia
Ventas/marketing
ISBN:
978-84-17568-26-9
Páginas:
150
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

El verdadero marketing no trata de acumular clics y tweets; trata de conexión, empatía y de marcar la diferencia. Durante el último cuarto de siglo, Seth Godin ha enseñado e inspirado a millones de empresarios, vendedores, líderes y fanáticos de todos los ámbitos de la vida a través de su blog, sus cursos online, sus conferencias y sus bestsellers. Ahora, por primera vez, Godin nos ofrece el núcleo de su sabiduría en un paquete accesible e intemporal. El punto central de su enfoque es una idea: los buenos vendedores no utilizan a los consumidores para solucionar los problemas de su empresa, sino que utilizan el marketing para solucionar los problemas de los demás. El marketing verdaderamente poderoso es aquel que se basa en la empatía, la generosidad y el trabajo emocional.
Esto es marketing nos ofrece un mejor enfoque que podremos seguir utilizando durante las próximas décadas sin importar como sigan evolucionando las tácticas de marketing.

Otros libros del autor