GAMIFICACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA II

GAMIFICACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA II

LA AVENTURA CONTINÚA

CAMPOS-RIUS, JOSEP / NAVARRO ARDOY, DANIEL / CHAMORRO DURÁN, CARLOS / ARUFE GIRÁLDEZ, VÍCTOR / AZORÍ

19,23 €
Editorial:
INDE
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-9729-397-6
Páginas:
194
Encuadernación:
Rústica
19,23 €
Añadir a favoritos

Nuevo libro de Gamificación en Educación física? La aventura continúa!!!! Gamificar actividades, retos y contenidos se ha ido convirtiendo en una tendencia en los últimos años, y la enseñanza y el aprendizaje de la Educación Física han estado siempre conectados con esta evolución y con las nuevas propuestas llegadas de profesionales de diferentes ámbitos. Después de la publicación del primer volumen seguimos con la aventura en este segundo para seguir contribuyendo con el aporte de nuevas experiencias y recursos para la gamificación a diferentes niveles y contextos educativos. Esta vez encontraremos planteamientos diferentes y novedosos de la teoría a la práctica y viceversa, para las etapas educativas desde Educación Primaria hasta estudios universitarios. Los autores y autoras que han aportado sus reflexiones y experiencias son los indicados a continuación. En el índice podrás los apartados en los que participa cada uno de ellos: Víctor Arufe Giráldez, Miguel Ángel Azorín López, Miguel Bernardo Núñez, José Manuel Cenizo Benjumea, Carlos Chamorro Durán, Juan Ángel Collado Martínez, José Blas

Artículos relacionados

  • MOMMY CRUMBS
    ANDRES, JOSE CARLOS
    A Paula le encanta cocinar, pero también comer, por eso sus hijos y sus nietas la llaman... ¡Mamamigas! Un buen día, a Mamamigas le regalaron un pollito, un pollito mágico que la acompañó día tras día. ...
    Nos queda 1 ejemplar

    15,29 €

  • ESLOVENIA
    FERNANDEZ, LUIS ARGEO
    Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje y, una vez allí, moverse libremente por el país; también glosarios de términos gastronómicos y habituales en esloveno. Las localidades y lugares de interés de Eslovenia, ordenados de la A a la Z, se describen siguiendo varias secciones fijas: Información, Transportes, La Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras... Ad...
    Nos queda 1 ejemplar

    21,63 €

  • PINTA Y PEGA MONSTER HIGH
    Nuevo Pinta y Pega Monster High! 16 páginas interiores para darle color a tus Monster High favoritas. Las Monster High vuelven más terroríficas que nunca y te divertirás como nunca dándoles color. Se incluyen pegatinas que te serviran de guia de color. No te lo pierdas! ...
    Disponibilidad inmediata

    3,80 €

  • SEGOVIA
    Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a Segovia. La guía está dividida en cuatro apartados. En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la ciudad y su provincia que no hay que perderse: El centro histórico, La habitación de Antonio Machado, El Concierto de las Velas,...
    Nos queda 1 ejemplar

    13,41 €

  • LEON
    DIEZ, VICTOR
    La guía ideal para un corto viaje a León y sus alrededores. La guía está dividida en cuatro apartados. En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse: La Semana Santa, Las ciudades perdidas, El Museo de la Fauna Salvaje... El segundo apartado, Visita a la ciudad de León, se divi...
    Nos queda 1 ejemplar

    13,41 €

  • SUECIA - GUIAS VISUALES
    DK
    La guía más actualizada de Suecia La Guía Visual de Suecia cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios, explicaciones detalladas de los principales monumentos y recomendaciones de restaurantes, hoteles y lugares de ocio. La Guía Visual de Suecia ofrece información práctica sobre transportes, horarios y visitas. Suecia esun país único: rebosante de naturaleza,...
    Disponibilidad inmediata

    28,80 €