HEROÍNAS COMPASIVAS. LA VIDA COMO SUPERVIVIENTES DE CANCER DE MAMA

HEROÍNAS COMPASIVAS. LA VIDA COMO SUPERVIVIENTES DE CANCER DE MAMA

Editorial:
DESCLEE DE BROUWER
Año de edición:
Materia
Psicología/autoayuda
ISBN:
978-84-330-3150-1
Páginas:
128
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
ANICCA
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Esperanza acaba de pasar por un proceso de cáncer de mama. Tras recibir el alta médica se encuentra perdida, siente que su familia no la acompaña y no sabe cómo volver a vivir su vida cotidiana. En este camino de autoconocimiento tras el cáncer, se reencontrará con su amiga Abril, quien la animará a participar en un curso de CBCT® que cambiará la visión de sí misma y de la vida para siempre. ¿Cómo volver a ser la de siempre si tantas cosas en mí han cambiado? ¿Cómo abrazarme con compasión tras todo este proceso que tanto me ha transformado? Estas y otras preguntas las compartirán con Clara, la psicooncóloga del grupo, quien será un faro para ellas en esta nueva etapa de su vida. Allí descubrirá un grupo de compañeras y amigas con las que compartir sus inquietudes, emociones y vivencias y juntas comenzarán una metamorfosis hacia su nueva identidad como Heroínas Compasivas.
Desarrollado en la Universidad de Emory por el profesor Dr. Lobsang Tenzin Negi, CBCT® parte de técnicas centenarias de la tradición budista indo-tibetana. La premisa fundamental es que la compasión es una habilidad que puede desarrollarse, entrenarse y expandirse. Esta visión es apoyada por la ciencia contemporánea, así como por la mayoría de las tradiciones espirituales. CBCT® es independiente y, en muchos sentidos, sostiene a cualquier sistema de creencias.
Esta obra recoge los testimonios de muchas mujeres supervivientes de cáncer de mama con las que hemos trabajado durante estos años, y que encarnan con coraje y confianza el proceso de reaprender a vivir tras el cáncer.