INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA EN VIÑETAS

INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA EN VIÑETAS

Editorial:
DEBOLSILLO. NUEVAS EDICIONES DE BOLSILLO
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-84-663-5319-9
Páginas:
240
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

¿Necesitas comprender la economía? Una introducción accesible y divertida a la macroeconomía para expertos y profanos, y para todo aquel que quiera entender qué está sucediendo sin tener que pasar por la lectura de complicados manuales. Aquí encontrarás las respuestas a los dos grandes temas ¿Cómo crece la economía? y ¿Por qué las economías se desmoronan? y entenderás cuáles son los factores que afectan a la economía de un país y de todo el planeta, qué es el PIB, cuáles son las influencias del gobierno, el mercado y la tecnología sobre la economía, y también los problemas del cambio climático o las relaciones entre el primer y el tercer mundo. Reseñas:
«Si Art Spiegelman y John Maynard Keynes hubieran podido colaborar en un cómic sobre economía no lo habrían hecho mejor.»
Jonathan A. Shayne «La gente no suele reírse con el paro, la inflación, y las recesiones, pero se les escapará más de una carcajada con este excelente manual de introducción a la macroeconomía.»
Eric Maskin, Premio Nobel de Economía «Los estudiantes de economía encontrarán un complemento extraordinario a sus libros de texto, y los detractores de esta disciplina aprenderán qué es realmente la economía.»
Diane Coyle, autor de The Soulful Science

Otros libros del autor