IR A LA LUNA ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN BUEN COMERCIAL

IR A LA LUNA ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN BUEN COMERCIAL. CÓMO ENCONTRAR, SELECCIONAR Y RETENER A LOS MEJORES COMERCIALES

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
Materia
Organización/personal
ISBN:
978-84-122722-2-2
Páginas:
150
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

¿Qué tal tu equipo comercial? ¿Debes hacer nuevas incorporaciones?¿Sabes por dónde empezar? ¿Hacer la búsqueda se presenta como unapesadilla?
El talento comercial es muy escaso.
Es,probablemente, la posición que más complicado resulta cubrir en elmercado laboral. Ya lo dice Daniel Gómez Visedo, Ir a la luna esfácil, lo difícil es encontrar un buen comercial.
Este libro aborda, desde un punto de vista ameno y práctico, los aspectos másrelevantes que debemos tener en cuenta para tener éxito en estacomplicada tarea y será de gran ayuda a cualquier persona que tenga la tarea de reclutar a alguien, porque revisa dónde hacer la búsqueda,las tipologías de comerciales, cómo preparar las entrevistas, en quéfijarse, cuáles son nuestros sesgos en la selección, cómo retener alos buenos comerciales y qué hacer si nos hemos equivocado.
En definitiva, tanto si trabajas en tareas de selección depersonal, como si tienes responsabilidades comerciales dentro de laempresa, este libro es una guía de obligada consulta.

Otros libros del autor