LA PRINCESA DE INVIERNO

LA PRINCESA DE INVIERNO

Editorial:
KIWI, EDICIONES
Año de edición:
Materia
+12 Literatura juvenil
ISBN:
978-84-19147-08-0
Páginas:
520
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
JUVENIL
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

La corona y el reino están en juego y Elara no dudará en lucharpara recuperarlos, incluso si eso significa unirse al enemigo. ¿Estará dispuesta a todo?Tras su última conquista, el joven reySoren de Runáh se ha labrado muchos enemigos. Para acercarse al pueblo y darle esperanza, decide convocar un torneo al que cualquier hombreo mujer podrá presentarse. El vencedor tendrá siete días para ganarseel corazón del soberano y reinar a su lado.
Laprincesa Elara forma parte de una familia de mujeres poderosas enLarisia. Su abuela es una gran lectora de estrellas muy querida por el pueblo y una de sus madres ganó el derecho a gobernar cuando erajoven, igual que lo hizo ella después.
Cuando Elara descubra que quizá exista una forma de volver a ser la reinaque los suyos necesitan, no dudará en presentarse al torneo. Sinembargo, el rey ya la conoce, pues se enfrentaron en un duelo a muerte que el destino, la suerte o la traición quisieron anular. Por eso,para que no la descubra, tendrá que ocultar su identidad.

Otros libros del autor