MANUAL CLÍNICO DE TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL CON MINDFULNESS INTEGRADO

MANUAL CLÍNICO DE TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL CON MINDFULNESS INTEGRADO

Editorial:
DESCLEE DE BROUWER
Año de edición:
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-330-3123-5
Páginas:
576
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
BIBLIOTECA PSICOLOGIA
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Este importante trabajo constituye una integración magistral de la práctica de la meditación mindfulness y de la ciencia clínica para la terapia individual y grupal. Los autores explican el fundamento teórico de la TCCMi y presentan instrucciones, sesión a sesión, para cada aspecto del tratamiento. La TCCMi es un enfoque innovador y transdiagnóstico que, a buen seguro, inspirará a los profesionales clínicos durante los próximos años.
Christopher Germer, Harvard Medical School, coautor de Cuaderno de trabajo de mindfulness y autocompasión y coeditor de Mindfulness y psicoterapia.
Esta obra ofrece a los terapeutas que trabajan en entornos clínicos un conjunto de técnicas basadas en la práctica del mindfulness (Vipassana) y los principios de la Terapia Cognitivo Conductual. La creciente popularidad de la Terapia Cognitivo Conductual con Mindfulness integrado (TCCMi) se atribuye, principalmente, a sus aplicaciones transdiagnósticas.
Ofrece herramientas novedosas que abordan una amplia gama de trastornos psicológicos agudos y crónicos, incluidos los que presentan comorbilidades complejas, y ayuda a evitar las recaídas.