MANUAL DE MEDICINA CARDIOVASCULAR

MANUAL DE MEDICINA CARDIOVASCULAR

Editorial:
WOLTERS KLUWER HEALTH
Año de edición:
Materia
Cardiología/aparato circulatorio
ISBN:
978-84-17602-33-8
Páginas:
1084
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Para la 5.a edición del Manual de medicina cardiovascular se han incluido lo últimos avances en el diagnóstico y tratamiento de los padecimientos cardiovasculares y se mantiene el formato portátil y fácil de usar. Esta obra destaca por ser una herramienta de gran utilidad y conveniencia para médicos residentes y profesionales de la especialidad y de especialidades derivadas como medicina interna, cuidados del paciente en estado crítico y anestesiología, ya que ofrece una descripción concisa y actualizada de los temas clave en cardiología usando un formato de esquema sencillo, perfecto para la práctica diaria o la preparación de exámenes.
El contenido se mantiene en cerca de 70 capítulos organizados en seis grupos principales: patología cardiovascular específica (isquémica, insuficiencia y trasplante, valvulopatías, arritmias, vasculopatías, cardiopatías congénitas en el adulto), cardiología clínica, cardiología preventiva, métodos diagnósticos no invasivos, procedimientos electrofisiológicos y procedimientos diagnósticos/terapéuticos frecuentes en cardiología.
Cada capítulo integra información de la mayor utilidad de forma concisa y rápida con un enfoque basado en evidencia e integrando los lineamientos más recientes de las asociaciones más importantes de la especialidad, entre ellas la American Heart Association y el American College of Cardiology.
Características destacadas:

Contenido actualizado con las últimas innovaciones en medicina cardiovascular, incluidos los enfoques percutáneos de la enfermedad valvular, el manejo del dispositivo del choque cardiogénico y el corazón en el atleta.
Incluye diagramas claros y electrocardiogramas de alta calidad.
Tablas de resumen útiles que proporcionan al texto un excelente refuerzo visual.