MI JEFE ES UN PSICÓPATA

MI JEFE ES UN PSICÓPATA. CÓMO EL PODER TRANSFORMA A LAS PERSONAS EN PSICÓPATAS. DETÉCTALOS A TIEMPO

Editorial:
ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
Materia
Relaciones humanas
ISBN:
978-84-1384-110-6
Páginas:
368
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

¿Puede una persona normal volverse psicópata? ¿Por qué no es fácil reconocer a un psicópata integrado en el trabajo? ¿Qué es lo que convierte a algunos jefes y directivos en depredadores de sus equipos?
Camuflados bajo un aspecto encantador y un halo de falsa eficiencia, una nueva raza de psicópatas integrados está alcanzando el poder en las organizaciones. Dotados de un narcisismo extremo y de una formidable capacidad de manipular a los demás de mil maneras para conseguir sus fines, son capaces de usar a la gente sin tener el más mínimo problema de conciencia, destruyendo a todos a su paso.
El doctor Iñaki Piñuel analiza en este libro el funcionamiento típico de los psicópatas integrados en las organizaciones, sus métodos, estrategias y modus operandi. Describe las circunstancias bajo las cuales las personas normales pueden psicopatizarse de forma insidiosa. También ofrece claves esenciales para detectar, confrontar y contener a los jefes psicópatas y así evitar caer víctimas de sus procesos destructivos.
Si no los detectamos a tiempo, estamos destinados a convertirnos en sus víctimas. Dr Robert Hare

Otros libros del autor