PLANDEMIA 2020

PLANDEMIA 2020. TODA LA VERDAD SOBRE EL PLAN DE EXTERMINIO MUNDIAL

Editorial:
ISTHAR LUNA SOL, EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Documentos/ensayos
ISBN:
978-84-122656-7-5
Páginas:
300
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
LUNA - SOL
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Hasta el más distraído habitante del planeta tierra se dio cuenta de que algo estaba sucediendo, un hecho peculiar, extraño e incoherente, un evento del cual no teníamos memoria alguna, que nos atacaba a todos al mismo tiempo.
Resulta ser que por primera vez en la historia, supuestamente hay un virus, en todos los países del mundo, en todos los climas, en todas las alturas, en todas las regiones, en lugares habitados o no, selvas, montañas, pueblos y ciudades, zonas gélidas, centros comerciales, parques, escuelas, gimnasios, restaurantes, está en todas partes según la Organización Mundial de la Salud, un virus que ataca a toda la población adulta del mundo de todas las razas, al mismo tiempo y 24/7 sin descanso. Dios, ¿que energía trae este virus? ¡Impresionante!
Un virus que, según a OMS, se puede detener con solo el uso de un cubrebocas, aunque la realidad sea otra, puesto que han decidido encerrarnos en casa y destruir nuestras vidas, nuestra estabilidad emocional y mental, nuestras economías, nuestros negocios y nuestros países, con el pretexto de protegernos, debemos vacunarnos todos al mismo tiempo, usando vacunas experimentales que, incluso reportan muertos. Una especie de extorsión/secuestro contra nuestra sociedad, ejecutada en forma alarmista por los mismos políticos que nos llevan mintiendo décadas.
Un virus que si usted lo contrae, tiene un 99,8% de probabilidades de sobrevivir.
Una trama que a medida que se desarrolla, descubriremos que no tiene nada de ciencia ni menos de medicina.
Si usted aún no se ha dado cuenta de que se trata esto, usted debe leer Pandemia 2020 y enterarse de lo que no le están contando los medios.
Sin embargo, si su sentido arácnido ha detectado que hay gato encerrado, le puedo decir que si, hay gato encerrado y este libro le ayudará a conocer la verdad detrás de la estafa más grande que nos ha presentado la mafia de la salud pública mundial.