PROPIEDAD INTELECTUAL PARA ESTUDIOS DE GRADO

PROPIEDAD INTELECTUAL PARA ESTUDIOS DE GRADO. CON CUADROS SINÓPTICOS, PREGUNTAS DE AUTOEVALUACIÓN Y GLOSARIO ESPAÑOL-INGLÉS

Editorial:
TECNOS EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
Materia
Derecho civil
ISBN:
978-84-309-7924-0
Páginas:
264
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Este manual responde a la creciente necesidad de contar con un libro de texto que explique una materia de gran importancia en la actualidad y que está cobrando vida propia como asignatura independiente, tanto en los estudios de Derecho como en todos aquellos en los que sea necesario tener conocimientos específicos en materia de propiedad intelectual.
Este libro, como novedad, ha sido concebido no solo desde la óptica del profesor, sino también teniendo en cuenta las necesidades de los actuales estudiantes de grado, que requieren textos concisos, claros, prácticos y con materiales que faciliten la comprensión, como esquemas, preguntas de autoevaluación etc. También constituye una útil herramienta para todos aquellos que desarrollen su actividad profesional en el mundo de la cultura o simplemente sientan curiosidad sobre como funcionan los derechos en el mundo del cine, de la música, del libro o las redes sociales.
Pascual Barberán Molina reúne en este libro su experiencia práctica como Abogado así como la docente como profesor universitario de propiedad intelectual y derecho audiovisual. También es autor del Manual práctico del abogado y del Manual práctico de propiedad intelectual de esta editorial.