PURO TEATRO (CAJA)

PURO TEATRO (CAJA)

GURIDI

13,14 €
Editorial:
KUNAVI
Año de edición:
2023
Materia
Juegos varios
ISBN:
978-84-19223-90-6
Páginas:
99
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS
13,14 €
Añadir a favoritos

En este juego te invitamos a improvisar y a liberar tu imaginación.
El objetivo es crear y representar una pequeña obra teatral. Para ello, hay que trabajar en equipo y respetar las reglas principales de la improvisación.
¿Cómo se juega?
Cada compañia en su turno, tomará al azar una carta de FRASE, otra de OBJETO y otra de LUGAR. Con ellas tienen que crear y ensayar una pequeña trama que incluya la frase, que se desarrolle en uno de los tres lugares de la carta (a elegir)
Finalizado el tiempo de ensayo, y justo antes de salir a escena, al menos 1 de los integrantes del equipo sacará al azar una carta de DIFICULTAD y, sin mostrarla, actuará siguiendo sus indicaciones.
La compañía con más aplausos será la ganadora

Artículos relacionados

  • DELICATESSEN (CAJA)
    PAULINA COCINA
    Delicatessen es un clásico juego de preguntas y respuestas vinculadas a la cocina?¿Qué hay adentro de la caja? 80 cartas con cuatro preguntas cada una y un dado tradicional. Las categorías de las preguntas son 1) Historia y geografía de la cocina. ¿Dónde y cuándo nacieron los platos? ¿Por qué un pez o un queso llevan un nombre que se refiere a un lugar? 2) Ciencia vinculada a l...
    Nos queda 1 ejemplar

    20,10 €

  • ARTE Y CULTURA. DALE AL TIMBRE! (CAJA)
    STUDIO IMAGEBOOKS
    ¿Eres un verdadero amante del arte y la cultura demuéstralo respondiendo a estas 80 desafiantes preguntas! ¿serás el primero en hacer sonar el timbre Deben participar al menos 3 jugadores. ...
    Nos queda 1 ejemplar

    14,10 €

  • DE VIAJE POR EL MUNDO. DALE AL TIMBRE! (CAJA)
    STUDIO IMAGEBOOKS
    ¿Te consideras un verdadero trotamundos Demuéstralo con estas 80 desafiantes preguntas! ¿Quién habrá viajado más y será el primero en hacer sonar el timbre Deben participar al menos 3 jugadores. ...
    Disponibilidad inmediata

    14,10 €

  • VOCABLOS. JUEGO DE PALABRAS (CAJA)
    TINKUY
    Vocablos1. Antes de comenzar el juego se asignará un responsable del mazo, que colocará 9 cartas boca arriba sobre la mesa. Comenzará la ronda el jugador situado a la derecha del mazo.2. Cada participante, en su turno, deberá formar una palabra con, al menos, 4 cartas de las disponibles en la mesa. Cuando la forme, levantará las cartas y sumarálos puntos correspondientes.3. El ...
    Nos queda 1 ejemplar

    12,31 €

  • EL GRAN LIBRO DE PASAPALABRA
    El gran libro de Pasapalabra reúne lo mejor de este programa de éxito indiscutible, que ven diariamente más de tres millones de personas en España, y está pensado para disfrutar en casa, solo, en familia o con amigos, mientras desarrollas la memoria y pones a punto tu agilidad mental. A todo color, el libro-juego ?apto para todos los públicos? está repleto de anécdotas, curiosi...
    Disponibilidad inmediata

    22,98 €

  • MAGIC THE GATHERING: LA GUÍA VISUAL
    ANNELLI, JAY
    Una guía visual imprescindible que ilustra los muchos y maravillosos personajes, criaturas, conjuros, planos, mundos y tierras que dan forma al Multiverso del mítico juego de cartas Magic. Tanto si eres un veterano lanzador de hechizos como si eres un jugador nuevo que empiezaa construir mazos, este libro te explica todo lo que necesitas saber para explorar el fascinante multiv...
    Disponibilidad inmediata

    28,80 €

Otros libros del autor

  • R CON ERRE. RELATO Y NARRATIVA VISUAL
    GURIDI
    Narrar visualmente es establecer un criterio de lectura, indicar de alguna forma al espectador cómo queremos que vea aquello que representamos. La ficción nos ofrece la posibilidad de entender la realidad a través de lugares comunes. Como narradores visuales, debemos aprender a encontrar esos lugares, pues de ello dependerá que los demás participen o no de nuestra historia. ...
    Disponibilidad inmediata

    11,54 €