REDES CISCO

REDES CISCO. GUÍA DE ESTUDIO PARA LA CERTIFICACIÓN CCNA 200-301

Editorial:
RAMA
Año de edición:
Materia
Redes
ISBN:
978-84-9964-930-6
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

A partir de febrero de 2020 el sistema de certificaciones de CISCO ha sufrido cambios en su estructura de jerarquías y contenidos, el abanico de
certificaciones CCNA se funden en un solo examen, pasando a ser el examen CCNA 200-301 la certificación inicial. Esta guía de estudio es una herramienta de apoyo y de autoestudio para el aprendizaje de los tópicos y requisitos exigidos para lograr la certificación CCNA 200-301 y pueden resumirse en seis puntos fundamentales:
1. Fundamentos de networking
2. Acceso a la red
3. Conectividad IP
4. Servicios IP
5. Fundamentos de seguridad
6. Automatización y programabilidad
Esta guía fue creada para ser amigable con el lector, centrándose en lo verdaderamente fundamental para el examen de certificación. Los capítulos tienen un orden secuencial y lógico de tal manera que los temas van de manera ascendente según el grado de complejidad facilitando de esta forma la comprensión y el aprendizaje. Contiene ejemplos prácticos, capturas de dispositivos reales, notas aclaratorias y recomendaciones para el examen que ayudan y facilitan la comprensión del temario.
La lectura metódica, la realización de prácticas y la complementación con test de preguntas harán sin duda llegar a la obtención de la tan valorada
certificación CCNA 200-301, convirtiéndose posteriormente en un medio de consulta permanente tanto para principiantes como también para profesionales.

Otros libros del autor