Salir de la Heterosexualidad
Drouar, Juliet
¿Y si fuéramos personas en lugar de hombres y mujeres?Salir de la heterosexualidad es un manifiesto que aboga por una sociedad igualitaria que genere personas en lugar de hombres/mujeres. Una sociedad que se replantee la forma de hacer comunidad, de vivir, de amar, de follar sin sexismo.Este libro nos invita a repensar los seres en su infinita complejidad, la inmensidad de sus ...
Sinopsis
¿Y si fuéramos personas en lugar de hombres y mujeres?
Salir de la heterosexualidad es un manifiesto que aboga por una sociedad igualitaria que genere personas en lugar de hombres/mujeres. Una sociedad que se replantee la forma de hacer comunidad, de vivir, de amar, de follar sin sexismo.
Este libro nos invita a repensar los seres en su infinita complejidad, la inmensidad de sus deseos y de sus identidades, incidiendo donde más duele: salir del cistema heteronormativo es prácticamente la única forma de reconfigurar nuestras relaciones de un modo diferente al de la dominación.
Comentarios
Sé el primero en comentar este libroArtículos relacionados
