SELF-MANAGEMENT

SELF-MANAGEMENT. CÓMO IMPLEMENTAR LA AUTOGESTIÓN ORGANIZACIONAL UTILIZANDO EL MODELO CANVAS

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Organización/personal
ISBN:
978-84-17942-12-0
Páginas:
176
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

En los últimos tiempos está emergiendo un modelo de gestión radicalmente distinto el modelo tradicional. Los cambios tecnológicos actuales están siendo acompañados de un cambio paradigmático en los modos de gestión hacia un estilo, una estructura y una dinámica autogestionados. La creatividad humana dentro del entorno de trabajo está tomando una gran importancia, y reconocer la naturaleza de esta creatividad es clave para comprender cuál es el modelo de gestión más apropiado para potenciarla.
Este libro te acerca, no solo a las bases que te ayudarán a comprender por qué es importante migrar a un modelo de autogestión (self-management) orientado a atender el componente tácito del conocimiento, sino también, y fundamentalmente, a saber cómo diseñar tu propio modelo para aplicarlo en cualquier entorno de trabajo. Saber crear el entorno adecuado ayuda a conseguir que las personas actúen de manera más ágil, creativa y eficiente.
La obra incluye una guía que ayuda dominar el uso del self-management model canvas para implementar de manera práctica y operativa este modelo de gestión.