SUECIA - GUIA TOTAL

SUECIA - GUIA TOTAL

Editorial:
ANAYA EDICIONES GENERALES, S.A
Año de edición:
Materia
Guías: Europa
ISBN:
978-84-9158-196-3
Páginas:
280
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
GUIA TOTAL
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Esta Guía Total de Suecia, Noruega y Finlandia reúne en un solo volumen toda la información que hasta ahora el lector sólo podía conseguir adquiriendo tres guías al uso. En ellas se puede encontrar, por un lado, una exhaustiva descripción de los atractivos naturales, monumentales y artísticos de estos tres países escandinavos, y, por otro, una completa información gastronómica y hostelera, así como otras de carácter práctico sobre aspectos tan diversos como la documentación y requisitos de entrada en el país, transportes, compras, gastronomía, espectáculos, etc.

" La mejor información sobre Suecia completamente actualizada.
Esta guía se compone de varias secciones. La primera, denominada Lugares de interés, se halla dividida en cinco capítulos: el primero está íntegramente dedicado a Estocolmo y en los demás se proporciona información acerca de las localidades más interesantes, agrupadas por regiones, de sus monumentos y de otros atractivos de diverso orden. Junto a ellas se describen otras localidades de menor interés que se encuentran en sus alrededores.
En la segunda sección, titulada Suecia a vista de pájaro, ofrece un recorrido panorámico por la geografía, la historia, la economía, la organización política, la cultura y el arte de Suecia.
Finalmente, la tercera sección está dedicada a informaciones de interés general para viajar por Suecia y consta de un apartado de Informaciones prácticas y de un directorio de Servicios turísticos, con hoteles y restaurantes recomendados.
El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por su abundante información cartográfica: un mapa general de carreteras, 1 mapa de la división administrativa, 4 planos de itinerarios, 9 planos de ciudades y un plano del Metro de Estocolmo. "

Otros libros del autor