TROPEZANDO EN EL AMOR

TROPEZANDO EN EL AMOR

Editorial:
INDEPENDENT PUBLISHERS GROUP
Año de edición:
Materia
Novela romántica
ISBN:
979-8-5242-7868-5
Páginas:
366
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIOS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Me llamo Vero, alias, Besapiedras, porque llevo mucho tiempo, demasiado, tropezando en la misma puñetera piedra en el camino; él, mi perdición. Es sexi, encantador, guapo..., pero también es ilógico, egocéntrico, egoísta y un encantador de serpientes, vamos, lo tiene todo, pero yo, que soy tonta o yo qué sé -básicamente, que estoy enamorada hasta las trancas-, no soy capaz de ponerle fin a esta tortura.
Dicen que la vida pone las cosas en su lugar o igual es el karma, el destino o lo que sea, yo no sé quién lo puso a él o si simplemente también me lo tropecé, ni idea, por no saber no sé ni quién es, pero, madre del amor hermoso, de pronto he abierto los ojos, he mirado a mi lado y ahí está, por lo que atisbo a ver bajo ese minúsculo trozo de sábana que apenas le cubre digo... ¡Compro!, quiero decir, ¡me lo quedo! ¿Me lo puedo quedar?
En fin... ¿Cuántas veces has tropezado en la misma piedra? ¿Y en el mismo amor? ¿Cuántas veces te has empeñado en que él o ella es la persona de tu vida cuando en el fondo sabes que no es más que un lastre?

Otros libros del autor