VÉRTICE DE ASOMBROS

VÉRTICE DE ASOMBROS

Editorial:
RENACIMIENTO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Poesía g
ISBN:
978-84-18818-51-6
Páginas:
172
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Nace en 1953 en San José de Costa Rica, país que ama y en el que siempre ha radicado. Es la décima de una familia de catorce hermanos. Sus primeros años transcurren en el campo, y es allí de donde emanan los primeros recuerdos de su conmoción y asombro en el descubrimiento de la Naturaleza.
Se graduó en Administración de Empresas; tiempo después, obtuvo una Maestría en Literatura Española por la Universidad de Costa Rica. Durante la mayor parte de su vida se ha desenvuelto en el ámbito empresarial, con énfasis en el área de la construcción de puentes. Paralelamente, se ha dedicado con gran entusiasmo a la labor de gestión y promoción cultural. También ha participado en calidad de jurado en las ramas de danza y literatura en importantes certámenes nacionales.
La autora siempre ha sentido una gran atracción hacia la poesía. A partir del año 2000 entra en profundo contacto con el haiku, publicando así posteriormente el que bien podría ser considerado el primer libro en Costa Rica dedicado exclusivamente a este género poético.