YO TAMPOCO GANÉ EUROVISIÓN

YO TAMPOCO GANÉ EUROVISIÓN. UN HOMENAJE A LOS QUE NO TRIUNFARON EN EL FESTIVAL

Editorial:
LIBROS CUPULA
Año de edición:
Materia
Monografías música moderna
ISBN:
978-84-480-2725-4
Páginas:
200
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

El festival de Eurovisión es el festival de los festivales. Es mucho más que un evento y mucho más que un acercamiento entre todos los países europeos. La victoria siempre ha sido una incógnita en las sesenta y dos ediciones del festival que se han celebrado desde entonces. Solamente nos hemos hecho con el triunfo en dos ocasiones, en 1968 con nuestra querida Massiel y su La, la, la, y al año siguiente, 1969, con la gran Salomé y su Vivo cantando, aunque esta victoria fue compartida con otros tres países más.
Pero de lo que queremos hablar en este libro es de todas las ediciones en las que España no ha ganado Eurovisión. No ganaron Eurovisión, ¡ni falta que les hacía! Pero sí estuvieron y vivieron una de las experiencias más espectaculares que el resto de mortales ni siquiera podemos soñar. Vieron cómo durante una noche un continente entero permanecía delante de sus televisores escuchando sus canciones.
En este libro nos queremos adentrar en todos estos artistas que parecen guardar un secreto… ¿Cómo se vive realmente? ¿Se sienten privilegiados? ¿Se sienten decepcionados? Han pasado años y ahora pueden mirar atrás. Que nos lo cuenten ellos mismos.