ACTIONSCRIPT 3.0: APRENDA A PROGRAMAR

ACTIONSCRIPT 3.0: APRENDA A PROGRAMAR

ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER

23,65 €
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-267-1744-3
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS
23,65 €
Añadir a favoritos

'Estoy seguro que Dios programa con ActionScript y no con Java, como aseguran algunos'. En este libro encontrará una introducción amena y paulatina al lenguaje, con un enfoque hacia la creación de juegos, que es donde confluyen de manera directa los profesionales. Los capítulos se encuentran estructurados con exposición de conceptos teóricos, ejercicios cortos y un ejemplo integrador, lo que le permitirá realizar sus propios desarrollos.

Aprenda:
Las características fundamentales del lenguaje ActionScript 3.0
A trabajar con los elementos del lenguaje ActionScript 3.0
A programar y desarrollar aplicaciones con ActionScript 3.0
Realice:
Aplicaciones, juegos y animaciones, mediante numerosos ejemplos.
Nivel: Básico - Intermedio.

Artículos relacionados

  • REACT. CURSO PRÁCTICO
    AGUIRRE, SANTIAGO
    React es una herramienta considerada, por o GitHub y Stack Overflow.React es una librería poderosa que permite a los desarrolladores trabajar con versatilidad y flexibilidad. A pesar de no ser un framework completo sino una librería, resulta una herramienta a la altura de cualquier entorno para el desarrollo de interfaces de usuario dentro de JavaScript.En esta obra aprenderás ...
    Nos queda 1 ejemplar

    23,94 €

  • REACT PRÁCTICO
    ALTADILL IZURA, PELLO XABIER
    Nacido en el seno de Facebook pero puesto a disposición de todo el mundo, React está siendo utilizado por las compañías más importantes como Airbnb, Apple, Dropbox, Instagram, Netflix, Twitter, Tesla, Uber... y se ha convertido en una de las apuestas más relevantes y recomendables de los últimos tiempos ya que cuenta con un completo ecosistema de módulos, herramientas y compone...
    Nos queda 1 ejemplar

    25,91 €

  • DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON JAKARTA EE
    FRANCISCO CASTILLO, CESAR
    ¿Desea desarrollar aplicaciones innovadoras y adaptadas a las necesidades del mercado mundial? Las aplicaciones empresariales constituyen el pilar fundamental del desarrollo de aplicaciones en la actualidad. Jakarta EE ofrece un conjunto de tecnologías listas para ser usadas con mucha facilidad, al permitir construir no solo aplicaciones robustas, escalables y fácilmente manten...
    Disponible en 1-5 días

    35,43 €

  • ACCESIBILIDAD WEB. DISEÑO DE APLICACIONES
    FERNANDEZ CASADO, PABLO E.
    Cuando se trata de Accesibilidad Web, se debe tener un conocimiento sobre el medio, los usuarios y la tecnología a emplear. Aunque algunas herramientas pueden ayudarnos a solventar y mejorar la accesibilidad de nuestras páginas, es importante tener los conocimientos teóricos y sus posibles soluciones. Con este libro, descubrirá la importancia de este aspecto de una forma prácti...
    Disponible en 1 semana

    21,05 €

  • UX DESIGN
    FERNANDEZ CASADO, PABLO E.
    Cuando se trata de diseñar, no sólo se necesita conocer las herramientas y la tecnología a emplear, también se deben tener conocimientos sobre lógica,psicología, sociología, política y cultura, entre otros.Con este libro, descubrirá la importancia de estos factores de una forma práctica y didáctica teniendo acceso a: - Treinta y tres leyes aplicables al diseño de aplicaciones e...
    Disponible en 1 semana

    27,79 €

  • APRENDER JQUERY CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    GOMEZ GUTIERREZ, JUAN ANTONIO
    jQuery es una biblioteca de JavaScript, creada inicialmente por John Resig, que permite simplificar la manera de interactuar con los documentos HTML, manipular el árbol DOM, manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacción con la técnica AJAX a páginas web. jQuery ofrece una serie de funcionalidades basadas en JavaScript que de otra manera requerirían de mucho más...
    Disponible en 1-5 días

    20,58 €

Otros libros del autor

  • DESARROLLO WEB CON HTML5
    ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER
    Desarrollo web con HTML 5 tiene como objetivo que el lector aprenda a manejar los APIs (Application Programming Interface), con los cuales podemos utilizr datos, dibujos, cargar imagenes, leer archivos, detectar la geolocalizacion entre muchas otras cosas, sin necesidad de cargar ningun ügplugü]inüh (como el Flash Player) para hacer cosas mas alla de las paginas estaticas de HT...
    Disponible en 1-5 días

    16,25 €

  • PROGRAME JUEGOS CON ACTIONSCRIPT 3.0
    ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER
    Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos. El libro introduce poco a poco al lector, en forma amable y amena, en el desarrollo de juegos; al mismo tiempo que se analizan éstos, se aprenden prácticas comunes en la programación orientada a objetos. Si es nuevo en el desarrollo de juegos con ActionScript muy pronto encontrará ...
    Disponible en 1-5 días

    19,04 €