APRENDER 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER

APRENDER 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER

Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
Materia
3D Studio
ISBN:
978-84-267-3253-8
Páginas:
216
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
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'Crear mundos espectaculares'. Esta es la consigna con la cual sepresenta 3ds Max. Y es que, según los responsables de la compañía, 'si se tiene un sueño, es posible crearlo con 3ds Max'. Así, sin límites. 3ds Max es uno de los programas de creación y animacióntridimensional más utilizado y respetado en el mundo. Gracias a suenorme potencial y a sus infinitas prestaciones, 3ds Max se convierteen un aliado imprescindible para todo tipo de creativos del diseñotridimensional. Elementos para juegos de ordenador, decorados paraescenas cinematográficas, diseños arquitectónicos, efectos especiales, anuncios, simulaciones; estas son solo algunas de las aplicaciones en que permite trabajar 3ds Max. Gracias a los 100 ejercicios prácticosque encontrará en este libro, podrá: o Conocer los aspectos másbásicos del programa, como su entorno de trabajo y las funciones máshabituales e imprescindibles, así como las novedades que presenta laversión 2021. o Descubrir los principios del modelado poligonal, labase de cualquier creación con 3ds Max, y practicar con ellos.

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