LA GUÍA DEL VIAJE SOSTENIBLE

LA GUÍA DEL VIAJE SOSTENIBLE

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Materia
Documentos de viajes y aventuras
ISBN:
978-84-08-23602-3
Páginas:
168
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
GEOPLANETA
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

La crisis del coronavirus que ha paralizado los viajes internacionales en el 2020 ha concienciado del peaje que ciertos hábitos al viajar han dejado en el mundo.
La creciente preocupación por los efectos negativos del turismo ha dado lugar al concepto de viaje sostenible, un turismo que proporciona experiencias valiosas al visitante y beneficia a la gente y al entorno del lugar, de hoy y de mañana, que trabaja para que la sostenibilidad sea el objetivo compartido, viable siempre y cuando los viajeros tomen decisiones más responsables en ruta.
Cada vez son más los viajeros que, además de disfrutar de un viaje inolvidable, quieren hacer lo correcto en los lugares que visitan. Como el mero hecho de viajar ya genera emisiones de carbono, hacerlo de forma sostenible consiste más en esforzarse por lograrlo que en hacerlo a la perfección. De ahí que se concibiera este libro, para ofrecer herramientas para viajar de forma más sostenible.
Los consejos, ideas e información que aparecen en La guía del viaje sostenible demuestran que el turismo sostenible es posible en todas partes y se puede hacer de muchas formas, desde escogiendo destinos donde valoran las prácticas sostenibles hasta apoyando negocios locales. Pero la clave de este libro es que demuestra que viajar de forma sostenible tampoco es tan difícil.